EL DOLOR ES TEMPORAL
- Rafael Salcedo
- 9 nov 2016
- 1 Min. de lectura

Algunos dicen que ir al gimnasio es para masoquistas o que simplemente no vale la pena, que los músculos tarde o temprano van a desaparecer, algunos otros dicen que esa vida no se disfruta, que no puedes comer rico, que no puedes salir a una fiesta y tomar con tus amigos, o simplemente que de igual forma te vas a morir un día. Lo que en verdad importa es como viviste hasta ese día.
Porque las criticas siempre estarán presentes, al inicio te dirán ¿para qué haces todo eso? y mas tarde te dirán ¿cómo lograste todo eso?
Aprende mientras todos descansan, entrena mientras todos se divierten, duerme mientras todos festejan y después vive como ellos sueñan. Ellos jamas conocerán el placer y la satisfacción que recorre tu cuerpo al recibir comentarios de admiración, cuando un niño en la calle te ve como si fueras una figura de acción, cuando una persona te pide consejos o que los ayudes a entrenar, por que es ahí cuando sabes que todos tus sacrificios han valido la pena que todo el dolor ha dado frutos, que el dolor es temporal pero la gloria es eterna,
Comments